Las 4 joyitas que le quitan el sueño a Juan Román Riquelme en Boca
Juan Román Riquelme no concilia el sueño. Las experiencias pasadas no lo dejan tranquilo: Pavón y Salvio, solo por citar dos ejemplos, se fueron libres de Boca Juniors y el club en ese marco apura la renovación de contratos de muchos de sus jugadores, principalmente las joyitas de inferiores.
La situación económica del país no está para seguir dejando ir sin un peso o dólar a cambio a nadie y eso el Consejo de Fútbol y principalmente Juan Román Riquelme lo saben muy pero muy bien.
Cuatro de las joyitas de las inferiores que ya tuvieron rodaje con la Primera División y que inclusive algunos hasta son titulares en el plantel que dirige el Negro Ibarra ya están en el radar de la renovación de contratos.
Los videos del escandaloso final a las piñas entre jugadores de Barracas, Patronato y la policía
Se trata del lateral izquierdo Agustín Sández, del crack Exequiel Zeballos, del delantero Luis Vázquez y de uno de los mejores mediocampistas de la Argentina, Alan Varela.
Todos tienen contrato hasta el 2025 pero desde la institución buscarán que al menos renueven (mejorando la oferta económica) hasta 2027 o 2028. Está claro que son patrimonio del Club Atlético Boca Juniors y el Xeneize necesita asegurarse buenas ventas a futuro.
Sández quedó relegado y perdió el mano a mano con Fabra, que entre buenas y malas sigue siendo indiscutido titular para cada técnico. Zeballos alternó grandes momentos con una serie muy floja ante el Corinthians y Vázquez se destapó con goles en sus primeros encuentros pero las últimas oportunidades no las supo aprovechar del todo.
Varela es caso aparte. El equipo cuando juega lo hace a través de él y no solo recibe elogios de parte de la prensa, sino que hasta sus propios compañeros hablan maravillas. Pol Fernández, sin ir más lejos, lo bancó muchísimo luego del partido con Estudiantes: "Cuándo él se siente cómodo es otra cosa", tiró.