La situación de San Lorenzo "no es la mejor", reconoció Romagnoli
Leandro Romagnoli, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, reconoció hoy que "la situación económica del club no es la mejor", producto del parate de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus.
El ex mediocampista, campeón de la Copa Libertadores 2014, entre otros títulos, reconoció en diálogo con TyC Sports que la institución de Boedo tiene pensado suspender la suscripción de "contrato en dólares" en su plantel profesional.
"La situación económica del club no es la mejor, y en base a eso tenemos que tomar decisiones. La idea es ir por el camino de no más contratos en dólares: hoy se hacen muy difíciles de sostener", argumentó el ex jugador de 39 años.
"Pipi" Romagnoliasumió que San Lorenzo debe "tratar de cumplirle a los jugadores y no firmarle un contrato sin poder pagarle", un problema que también se reproduce en otras entidades del fútbol argentino. "Hay que mejorar y cambiar el sistema", razonó con una mirada más general.
También otra de las medidas que tomará el club "azulgrana" es no renovar los acuerdos que vencerán a fines de junio de una gran cantidad de jugadores y que son muy caros de mantener.