La revancha con el Bayern, clave en el futuro de Messi en París
El Paris Saint-Germain no tuvo el arranque esperado en los octavos de final de la Champions League y deberá remontar en Alemania para avanzar de ronda. El objetivo principal del PSG es el torneo más importante de Europa, por lo que el tropiezo en la ida ante el Bayern Múnich volvió a sembrar dudas sobre el futuro de Leo Messi en el club, ya que sigue sin definiciones y tampoco las tendrá hasta que la serie esté definida.
A falta de la firma, así sería el nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina de Scaloni
El contrato de Messi con el PSG vence en junio y, por el momento, el único club con el que tiene pensado sentarse a dialogar sobre su futuro es justamente el elenco parisino.
Según TyC Sports, gente de su entorno llegó a Francia en la inicio de la semana con la idea de esperar a que pase la serie de octavos de final para tener la reunión con la dirigencia del PSG.
Messi llegó al PSG tras alcanzar el punto máximo de su carrera con el título Mundial conseguido con la Selección en Qatar. Sin embargo, el buen momento mostrado en Argentina no pudo prolongarse en París.
Es más, uno de los motivos por los que Messi se sumó al club parisino tenía que ver con la posibilidad de pelear seriamente la Champions League, pero el rendimiento del elenco galo en la ida ante el Bayern dejó más dudas que certezas.
La tajante decisión que tomó Scaloni con su renovación en la Selección
Ante este problema sobre la mesa, prácticamente se definirá todo en la revancha ante los teutones. En otras palabras, el resultado final puede tener incidencia en la idea de Messi a la hora de sentarse a dialogar su futuro con el PSG.
¿CUÁLES SERÍAN LAS OPCIONES EN CASO DE NO SEGUIR EN PARÍS?
Hasta ahora, con el único club con el que negocia Leo es el PSG, pero si por algún motivo no siguiera en el club francés, no hay hoy en día un futuro claro. Barcelona podría ser una opción por su extensa historia con el club Culé, pero no ha habido comunicaciones entre el Barça y Messi en el último tiempo. Otras opciones son Newell's, su experiencia en el fútbol argentino, y la MLS, con el Inter Miami de David Beckham intentando llevarlo a los Estados Unidos hace un tiempo ya.