La rápida reacción de Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina

El Presidente del Xeneize no tomó para nada bien la eliminación a manos de Vélez y fue a buscar a sus jugadores al vestuario.

La dura eliminación de Boca Juniors ante Vélez en las semifinales de la Copa Argentina dejó muchas sensaciones. En un electrizante encuentro que terminó 4-3 a favor del Fortín, Juan Román Riquelme, presidente del club, decidió ingresar al vestuario tras el partido para hablar con el cuerpo técnico liderado por Fernando Gago y los jugadores.

"Penales": la advertencia de un astrólogo sobre el partido de Boca y Vélez

"Teníamos la ilusión de llegar a la final y no se pudo, ahora hay que continuar con lo que queda", declaró Riquelme en diálogo con TyC Sports, manteniendo su habitual tono reflexivo. 

Respecto a su visita al vesturio tras la derrota, afirmó: "Siempre paso por el vestuario, a veces paso seguido, por Copa Argentina me divierte estar con el equipo, es mi obligación estar acá".

Un balance de luces y sombras 

Lejos de cargar contra los futbolistas o el entrenador, el ídolo xeneize prefirió destacar aspectos positivos: "El equipo compitió, dio vuelta el resultado y se puso 3-2. Así como tuvo muchos errores, tuvo cosas buenas también". 

Sin embargo, no esquivó la realidad del club: "Sabemos que no hicimos un buen torneo largo, soy el primero que tiene autocrítica", admitió, en referencia al desempeño irregular de Boca en la Liga. 

El cambio que metió Williams en el auto de Colapinto para las últimas carreras

"El semestre pasado fuimos semifinalistas, ahora semifinalistas de nuevo". Con estas palabras, el presidente buscó calmar las aguas tras un semestre que no dejó títulos, pero sí una competitividad que él considera valiosa.

Esta nota habla de: