La prueba que confirma que el Cholo Simeone esta muy caliente con Rodrigo De Paul
Sigue la polémica en torno a la supuesta mentira que utilizó Rodrigo De Paul para ausentarse del Atlético Madrid e irse a Miami a los premios Billboard para acompañar a su actual pareja Tini Stoessel.
De Paul mintió para estar con Tini Stoessel y en el Atlético están que arden
Sucede que De Paul había informado al equipo español que se ausentaría de las prácticas hasta el viernes pasado, tras la finalización de la gira con la Selección Argentina, por una serie de "problemas personales" que había argumentado el jugador.
Lo cierto es que al parecer esos "problemas" no eran tal y todo el circo había sido armado por el jugador para poder marcharse a Miami con Tini.
Enterados de esto, no solo el club mostró su malestar, a través de su presidente Enrique Cerezo, sino que además los hinchas del Atlético pidieron por redes que el volante argentino sea expulsado del colchonero.
Consultado por el periodismo, el presidente expresó: "pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho". Ante la réplica de otro periodista, que le preguntó si le habían dado permiso, insistió: "Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí, no interesa más a nadie que a él y nosotros".
Conductores paraguayos criticaron el ombligo de Tini y ella reaccionó
En las últimas horas, trascendió además, que el propio Técnico del equipo, Diego Simeone habría expresado su malestar al jugador por lo sucedido y que de hecho se lo habría demostrado en la cancha, de una manera sutil pero contundente.
Este martes, el Atlético disputaba un importante partido por Champions League ante el Brujas al que De Paul fue citado. Pero lo cierto es que el DT hizo entrar en calor a todos los jugadores del banco, como es habitual, menos a De Paul, que ni siquiera se sacó los largos.
¿Un tiro por elevación delante del público colchonero para castigar al ex Racing? Todo parece indicar que sí. Veremos si a partir de ahora el propio De Paul puede recuperar el aprecio de los hinchas que por el momento, le han dado la espalda.