La preocupación que tiene el Gato Oldrá a días del partido de Godoy Cruz
Godoy Cruz atraviesa horas de incertidumbre a muy pocos días de la reanudación de la Liga Profesional tras la Copa América que consagró a la Selección Argentina. El entrenador Daniel Oldrá tiene la difícil tarea de armar el equipo que visitará a Racing este sábado tras haber perdido a varias figuras durante el mercado de pases.
No lo tenía nadie: Inter Miami quiere regalarle un club argentino a Messi
"Sé que varios tienen posibilidades de salir, lo que genera incertidumbre. Son jugadores jóvenes, que por ahí no saben cuál será su futuro, y eso hace difícil el día a día para todos. Espero que podamos resolver todas las situaciones lo antes posible", expresó el DT en diálogo con LV10.
En esa línea, el "Gato" también señaló las complicaciones que genera el mercado de pases para muchos clubes del país: "Es atípico y raro, pero estamos esperando que aparezcan los futbolistas que tenemos en carpeta. Todavía queda uno o dos meses para el cierre del libro de pases".
Por otro lado, Oldrá asumió la responsabilidad de la situación y mostró su compromiso con el equipo. "Yo soy el responsable y tengo que hacerme cargo, no le voy a echar la culpa a nadie", señaló.
River le cumplió el capricho más pedido por Demichelis para la Libertadores
"Si esto no funciona, tendré que irme a casa. Tendré que hacer funcionar esto para tener un semestre tranquilo y, si no se da, Dios dirá. Tengo que hacerme cargo de estos futbolistas y de hacerlos jugar lo mejor posible, con lo que tenga", sentenció el ídolo tombino.