La polémica confesión de Sergio Massa sobre el triunfo de Tigre ante el Tomba
Inter Miami mimó una vez más a Messi y contrató a su mejor amigo
En el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Victoria obtuvo una importante victoria que les permitió salir momentáneamente de la zona de descenso por tabla anual. Sin embargo, este triunfo desató controversia y especulaciones sobre posibles influencias externas.
En una entrevista con el programa "A Dos Voces" en TN, Massa, reconocido hincha de Tigre negó la existencia de favorecer al club y perjudicar a Godoy Cruz: "¿Y cuando cobraron un penal en contra a Tigre y decían que lo estaban por mandar al descenso? Yo no creo eso, eh. El fútbol tiene una dinámica distinta, son once contra once.
"Esa fantasía de creer que los de afuera juegan y entran a la cancha es una fantasía, que cuando entran once contra once se termina. Si a Tigre lo ayudaran no estaría peleando el descenso", agregó el ministro de Economía.
El candidato también recordó otros momentos polémicos en los que Tigre se vio perjudicado, como la controversial expulsión de Abel Luciatti durante el desempate del Trofeo de Campeones 2022 ante Racing. "Cuando nos tocó jugar la final con Racing decían que lo ayudaron a Racing, que por eso en Córdoba nos bombearon (SIC). Nos dejaron a los 40 con uno menos, en la cancha de Huracán pasó lo mismo", destacó.
La preocupante advertencia del astrólogo de Boca a pocas horas de la final
Massa concluyó reiterando su confianza en que el fútbol se juega en el campo de juego y que existen herramientas para prevenir situaciones polémicas. "Son once contra once. Además, hay VAR y recontra VAR", afirmó.