La pésima noticia que recibió Hugo Ibarra a días del partido ante Independiente
Al día siguiente de la victoria de Boca Juniors sobre Gimnasia de La Plata en condición de visitante, el cuerpo técnico encabezado por Hugo Ibarra recibió una durísima noticia: el delantero Darío Benedetto se desgarró y estará alejado de las canchas hasta el año que viene.
La más esperada de todas: salió la publicidad de Quilmes para el Mundial Qatar 2022
Voceros de la institución Xeneize, dieron a conocer un parte médico en el que detallaron que el atacante de 32 años, sufrió una lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna derecha.
Si se tiene en cuenta que la recuperación de este tipo de lesiones demandan cerca de tres semanas, es un hecho que no podrá ser tenido en cuenta para el partido del domingo ante Independiente por la Liga Profesional, tampoco para la semifinal de la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná el 26 de octubre, y mucho menos para la final por el Trofeo de Campeones 2022, con fecha prevista para el 6 de noviembre.
Ante esta inesperada situación que se le presenta al "Negro" Ibarra, a tan solo dos días del partido con el Rojo donde definirá el título, el DT deberá rearmar la delantera de manera obligada. Luis Vázquez y Gonzalo Morales aparecen como las alternativas más viables para reemplazar al centrodelantero.
El fuerte video de Ustari: atajó un penal decisivo y se desmayó a los pocos segundos
¿Cómo se lesionó Darío Benedetto?
La jugada en la que se lesionó el goleador ocurrió antes de los 10' del primer tiempo. El delantero del Xeneize, que previamente perecía tener alguna dolencia, quedó tendido en el campo de juego con un evidente dolor en su pierna derecha. Fue ahí cuando se le aproximó un jugador de Gimnasia y Benedetto fue contundente: "Me desgarré todo". Sin Luis Vázquez en el banco de suplentes, lo reemplazó el juvenil Gonzalo Morales.