La pésima noticia que pone en duda la clasificación de Boca en la Copa Sudamericana

El Xeneize vuelve al ruedo por el certamen internacional y sufrirá una catarata de ausencias que le complican el panorama.

La mañana de Boca Juniors se vio marcada por una nueva mala noticia en medio del escándalo por la demora en la inscripción de sus cuatro refuerzos para los 16avos de final de la Copa Sudamericana

El Consejo de Fútbol "traicionó" a Riquelme y dejó moribundo a Boca

A las ausencias confirmadas de Tomás Belmonte, Gary Medel, Brian Aguirre y Milton Giménez, se sumó la baja del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien no viajará a Quito para enfrentar a Independiente del Valle debido a una molestia muscular.

Desde el predio de Ezeiza informaron que el atacante arrastraba una molestia en los últimos días y su participación en el duelo del miércoles siempre estuvo en duda.

La incógnita quedó despejada tras la práctica del martes por la mañana, cuando el jugador fue probado físicamente y no respondió de la forma esperada, lo que llevó al cuerpo técnico a decidir que no formara parte de la delegación que viajará a Ecuador.

En ese sentido, Diego Martínez, DT de Boca, ahora enfrenta un gran dilema, ya que además de la baja de Cavani, no podrá contar con Milton Giménez y Brian Aguirre debido a un grave error administrativo en la presentación de los cambios en la lista de buena fe.

Por qué Messi no viajó a los festejos de la Copa América en Argentina

El club informó, mediante un comunicado en Twitter, que no podrá utilizar a ninguna de las incorporaciones por una demora en la llegada del mail. Tenían tiempo para actualizar la nómina hasta el viernes 12 de julio a las 19 horas (18 horas de Paraguay), pero el correo cayó en la red 53 minutos más tarde.

Este panorama complica aún más el escenario para Boca Juniors, que se verá obligado  a afrontar un difícil compromiso ante el "Matagigantes" ecuatoriano sin varias de sus figuras clave.

Esta nota habla de: