La peligrosa acción de los hinchas de Boca que obligó a parar el partido en el Malvinas

Los simpatizantes del xeneize coparon el estadio mundialista y brindaron un espectáculo desde las tribunas.

Godoy Cruz y Boca Juniors protagonizan un atractivo encuentro en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza y para ponerse a la altura del acontecimiento, los simpatizantes del Xeneize recibieron a sus futbolistas a puro color.

Godoy Cruz y Maipú paralizan la provincia en una jornada a puro fútbol

Los hinchas visitantes coparon el estadio mundialista con aliento y un particular show con bengalas. Sin embargo, los festejos de los simpatizantes llegaron con "delay" y el espectáculo se desató en medio del encuentro.

Desde la tribuna popular visitante encendieron una enorme cantidad de bengalas durante los primeros minutos del primer tiempo de la contienda y el humo nubló por completo la visión de los futbolistas.

Ante este escenario, el árbitro del partido, Nicolás Ramírez tomó la decisión de frenar la pelota y detener las acciones por unos cuantos minutos.

La euforia se destacó minutos posteriores al gol de penal ejecutado por Miguel Merentiel, que puso adelante a Boca en el marcador.

Inmediatamente, se prendieron cientos de bengalas amarillas en la tribuna en la que se ubicaron los hinchas de Boca y no solo generaron preocupación por el peligro inminente, sino que provocaron que el campo de juego se llenara de humo.

Colon y Gimnasia jugarán una final inédita, pero para definir quién desciende de categoría

Finalmente, luego de casi 10 minutos, el referí tomó la pelota y se reanudó el encuentro. La situación no pasó a mayores y quedó en un impactante recibimiento para la visita.

Esta nota habla de: