La oscura teoría sobre el arreglo para que Boca gane la Copa Argentina

Un reconocido entrenador del fútbol argentino confesó que harán lo posible para allanarle el camino al Xeneize para que grite campeón.

Reapareció en escena Ricardo Caruso Lombardi y volvió a generar controversia en el mundo del fútbol argentino con una dura teoría que involucra de lleno a Boca Juniors

La razón que podría apagar el sueño de ver jugar a Messi en el Mundial 2026

El entrenador lanzó graves acusaciones sobre la Copa Argentina, poniendo en duda la imparcialidad del partido de semifinales que disputarán el Xeneize con Vélez Sarsfield


Según Caruso, hay presiones para que Vélez ceda el encuentro, facilitando así el camino para que Boca acceda a la final y, eventualmente, se consagre campeón, lo que le garantizaría un cupo en la Copa Libertadores 2025.

Caruso Lombardi, que es conocido por sus opiniones sin filtro, afirmó en una entrevista con LED.FM que existen intenciones de "convencer" a Vélez de "aflojar" en la Copa Argentina. 

"Parece que hay un trato, quieren que Boca juegue la Copa Libertadores, y la única manera es que gane este torneo", expresó el DT. 

Sin embargo, las acusaciones no se limitaron a este supuesto acuerdo; también apuntó a Pablo Toviggino, vicepresidente de la AFA y representante de Santiago del Estero, quien según Caruso, quiere ver campeón a Central Córdoba.

La polémica declaración incluyó a figuras de la dirigencia continental. Según Caruso, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, desea que Boca juegue la Libertadores, ya que esto elevaría la exposición del torneo. 

Cuáles son las verdaderas opciones que tiene Colapinto para seguir en la F1

Además, el entrenador insinuó que Domínguez busca un cargo en la FIFA y que en caso de obtenerlo, Chiqui Tapia, actual presidente de la AFA, podría ocupar su lugar en la Conmebol.

Esta nota habla de: