La "mordida" de Suárez que provocó la batalla campal entre Colombia y Uruguay

Acusaron al delantero uruguayo de ser el responsable de los disturbios en la semifinal de la Copa América.

El partido entre Colombia y Uruguay en Charlotte por la semifinal de la Copa América terminó con gran polémica. 

El ¿imposible? récord que intentará pulverizar Messi en la final de la Copa América

Durante el partido Daniel Muñoz fue expulsado por darle un codazo a Manuel Ugarte. Después de que Jonathan Lerma anotara con un remate de cabeza, el partido se convirtió en un vaivén constante. 

La situación se volvió tensa y desembocó en una batalla campal, con varios jugadores uruguayos, liderados por Darwin Núñez, involucrados en la pelea dentro de las tribunas.

 Luis Suárez, Yerry Mina y Miguel Borja destacaron en el terreno de juego. En los últimos minutos, el uruguayo increpó a Mina: "Soy yo, levantate". Después de terminar, el Pistolero tuvo una discusión con la dupla colombiana. Fue entonces cuando el actual delantero de River Plate celebró el pase de Colombia a la final luciendo una camiseta que proclamaba "La gloria es para Dios". 

Suárez se acercó a Borja en un gesto que muchos sospecharon como una tentativa de morder. Las redes sociales reaccionaron rápidamente, con comentarios como: "Entonces, el señor mordelón Suárez tenía ganas de morder a Borja pero no pudo hacerlo". 

Cuándo y a qué hora se jugará la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra

Casi al mismo tiempo, Darwin Núñez y Ronald Araújo fueron implicados en los disturbios que se desataron en las tribunas, generando caos. José María Giménez explicó: "Dejame decirte una cosa, que por favor tengan cuidado porque un sector de Colombia le hizo una avalancha a todas nuestras familias. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos para sacar a nuestros seres queridos, bebés chiquitos recién nacidos. No había un solo policía. Cayeron a la media hora y nosotros ahí dando la cara por los nuestro". 

Esta nota habla de: