La marca negativa que persigue a Lionel Messi
Si hay un equipo que le complicó la existencia al mejor futbolista del mundo es sin dudas el Bayern Múnich. Este martes, el Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi cayó 1-0 ante los bávaros en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Gallardo, el apuntado por las redes sociales para ser el nuevo Napoleón del PSG de Messi
El elenco alemán se hizo dueño de las acciones y anuló por completo a los franceses, dejándolos al borde de la eliminación del certamen más importante a nivel de clubes.
La performance de Messi no fue la mejor, pero sin dudas estuvo dentro de los puntos más alto del equipo, generando destellos de magia para quitarse a los rivales de encima y generar peligro. Pero, esto no fue suficiente y volvió a opacar la actuación del capitán de la selección argentina.
Sin embargo, esta no fue la única vez que los teutones anulan al mejor del planeta y se llevan la victoria. El ganador de siete balones de oro enfrentó en 8 ocasiones al Bayern Múnich a lo largo de su carrera y su historial es totalmente negativo: dos victorias, un empate y cinco derrotas, dicen los números.
Primera Nacional: cuándo vuelven a jugar los equipos mendocinos
Además, le supo convertir cuatro goles y marcó dos asistencias enfrentado al potente equipo alemán. El próximo 8 de marzo la Pulga se volverá a ver las caras con el equipo que más le costó en su extraordinaria carrera y podrá tener revancha para comenzar a marcar un giro en este historial adverso.