La llamativa metodología que usarán Boca y Racing para cambiar jugadores entre sí

Los dos clubes argentinos ultiman detalles para intercambiar un par de jugadores entre las instituciones.

Agustín Almendra, el joven jugador de fútbol oriundo de San Francisco Solano, ha estado en el ojo del huracán desde su conflicto con Sebastián Battaglia hace más de un año. A pesar de no haber pisado una cancha a nivel oficial desde entonces, el jugador ha mantenido un perfil alto en la prensa deportiva debido a su decisión de marcharse libre de Boca Juniors, lo que lo mantuvo colgado en Brandsen 805 durante casi dos temporadas.

River, a las puertas de debutar en una de las famosas competiciones "traicioneras"

Si bien Almendra había acordado fichar por el Rayo Vallecano con un precontrato, las últimas horas han visto la ruptura de este acuerdo debido a cambios en las condiciones contractuales por parte del jugador. Ahora, el jugador se encuentra buscando un nuevo club tanto en Europa como en el fútbol argentino.

En cuanto a las opciones de clubes, Toulouse de Francia ha surgido recientemente como una posibilidad, mientras que en el ámbito local, Racing siempre ha sido considerado como un candidato a quedarse con Almendra. 

No me quemes: tras un flojo Mundial, Lautaro reveló el curioso pedido que le hizo a un compañero

De hecho, el pasado lunes, el volante que todavía pertenece a Boca subió una imagen a su Instagram viendo la derrota de la Academia ante Godoy Cruz, lo que se interpretó como un guiño hacia los dirigidos por Fernando Gago.


Sin embargo, desde Boca estarían interesados en un trueque con Racing por Matías Rojas, un volante/extremo paraguayo que también termina contrato en junio y aún no ha renovado con el club de Avellaneda. 

Esta nota habla de: