La letal respuesta de Demichelis sobre el rumor de la pelea con Barco
Tras el empate 1-1 frente a Banfield en el estadio Monumental, el entrenador de River Plate, Martín Demichelis, abordó nuevamente la controversia en torno a la conducta de Esequiel Barco durante el partido en Tucumán.
River homenajeará a Barco tras los penales errados y el castigo de Demichelis
El DT desmintió una vez más y de manera rotunda, los rumores que circulan en las diversas redes sociales sobre de una supuesta pelea entre ambos.
"Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me voy a mi casa. Me puedo equivocar muchísimo como entrenador, pero antes de pelearme me voy a mi casa. Todo lo que dicen pierde tiempo. Y sigo viviendo en Libertador", expresó Demichelis en la rueda de prensa.
El técnico, desde el inicio, desmintió las especulaciones sobre un posible enfrentamiento con el jugador, siendo el primero en aclarar que la marca en su mejilla derecha no fue consecuencia de un golpe de Barco, como se había especulado en redes sociales, sino más bien "de un hongo".
Se rompió un titular de Boca y no jugaría el Súper contra River
Como si esto no fuera poco, su esposa, Evangelina Anderson, respaldó estas afirmaciones al compartir en su cuenta de Twitter conversaciones con un dermatólogo que confirmaban una infección por estrés en esa zona de su rostro.