La inesperada condición de la Roma que aguaría el retorno de Paredes a Boca
El mercado de pases de Boca Juniors sigue en ebullición, y uno de los nombres que más ilusión genera entre los hinchas es el de Leandro Paredes. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una cláusula oculta en su contrato con la Roma que podría poner en peligro su regreso al Xeneize en el corto plazo.
Tras quedarse con Cristian Medina, Estudiantes va por uno de los históricos de River
Según informes, la dirigencia de Boca le habría ofrecido dos propuestas al futbolista: una para que llegue en este mercado de pases y otra para junio, antes del Mundial de Clubes, cuando será jugador libre.
No obstante, esta logística está en jaque debido a una cláusula en su contrato con la Roma que establece que si Paredes juega el 50% de los partidos de la temporada, renovará automáticamente su contrato por un año más, hasta junio del 2026.
Verón le dio la bienvenida a Cristian Medina en medio de su polémica salida de Boca
Hasta el momento, Paredes mantiene ese promedio de partidos en lo que va de temporada, y la llegada de Claudio Ranieri al banquillo de la Roma cambió su situación, convirtiéndolo en titular y figura clave del equipo. El entrenador italiano expresó su deseo de que Paredes se quede en el equipo el próximo año, lo que complica aún más su posible regreso a Boca.
En el Xeneize, siguen expectantes y esperan un movimiento del volante para dar un paso firme. Luego de charlar con Juan Román Riquelme, Paredes reveló que ninguna de las partes presionará a la otra y que las puertas están abiertas para su regreso. Los hinchas de Boca siguen pidiendo por su regreso.