La frase del Loco Gatti sobre Messi en el Chiringuito que hizo enojar a todos
El Loco Gatti abre la boca y genera discordia en la Argentina. Ídolo en Boca y un arquero que marcó una era en el fútbol argentino, ahora como periodista sigue apostando a sus locuras para dividir aguas en el reconocido programa español El Chiringuito.
Las últimas declaraciones sobre Lionel Messi se convirtieron rápidamente en tendencia y empezó a recibir críticas en las redes sociales. Sucede que, aunque el comentario que hizo ahora tenga algo de fundamentos, ha criticado tantas veces al campeón del mundo que la gente no le banca nada.
"¿Quién fue más importante: Messi o el portero?", fue la pregunta del conductor Josep Pedrerol que desató un acalorado debate en el piso. "El portero", contestó sin ningún tipo de duda el hombre que debutó como profesional con la camiseta de Atlanta y que formó parte del plantel de la selección argentina en el Mundial de Inglaterra 1966.
En sus argumentos, Gatti destacó que "tapó la pelota fundamental. Ganó los penales", en referencia a la performance del Dibu en la atajada sobre el final del partido con Francia ante Kolo Muani y su participación en las definiciones contra Les Blues y Países Bajos. "Estamos diciendo quién es el más importante, campeón. No quién es el mejor. ¿Este es argentino, no?", retrucó el Loco ante los embates del periodista Matías Palacios.
"Yo voy a que el jugador más decisivo fue el arquero. Importante no fue, durante los partidos no agarró una pelota. Si las que iban al arco eran gol, pero cuando tuvo que aparecer, en los momentos finales, apareció", remarcó.
"¿Sabés quién fue el jugador más importante arriba? Di María. Nadie sabe nada. Es el que desborda, el que juega para Messi", agregó Gatti.
El Peque Schwartzman pagó muy cara su lesión y quedó afuera en Australia
Para concluir con su análisis, Gatti manifestó: "Yo no lo desmerezco a Messi, digo lo que veo. Para mí no fue fundamental. Fundamental fue el equipo, la unión, que jugaron para él".
Pero por muchos fundamentos que tenga -esta vez- el Loco Gatti, en las redes no le perdonan ni una, fue tendencia y está en el ojo de la tormenta de las críticas de Twitter.