La escandalosa denuncia que salpica a un campeón del mundo por violencia
La exesposa de Exequiel Palacios, Yésica Frías rompió el silencio después de mucho tiempo y lanzó severas acusaciones en contra de la familia del campeón del mundo por acusaciones de violencia y desencuentros familiares.
Un mendocino con pasado en el Chelsea se convirtió en jugador de la Lepra
La joven expuso sus vivencias al programa Intrusos este miércoles, revelando detalles impactantes sobre su relación con el actual jugador del Bayern Leverkusen de Alemania.
Según el relato de Yésica, su encuentro con Palacios data del 2018, y desde ese momento, su vida cambió radicalmente. A pesar de ciertas adversidades, decidieron iniciar una nueva etapa juntos, viajando a Alemania en diciembre de 2019. Sin embargo, la convivencia en tierras extranjeras no resultó tan idílica como parecía.
"Me subí a un avión llorando. No estaba de acuerdo con viajar porque tenía que renunciar a todo. Estaba enamorada de él, si no no hubiera dejado todo. Íbamos a un país donde no conocíamos el idioma y nos tocó pandemia. Yo tenía 26 años y él, 20", detalló.
Por otro lado, la convivencia con la familia de Palacios no fue fácil para Yésica, quien se sintió marginada y maltratada. "Me querían como limpiar y estuve muy mal porque estaba encerrada todo el día. Con la novia del hermano no me llevaba, la mamá vino un día y me insultó", reveló. A pesar de los desafíos, decidieron mudarse a un departamento, pero las tensiones persistieron.
La relación alcanzó su punto de quiebre cuando, según la versión de Yésica, el padre de Palacios intentó agredirla en mayo. La joven tomó la difícil decisión de separarse, alegando que esa situación no era sana ni para ella ni para el futbolista.
La auspiciosa predicción de un tarotista sobre el partido de Godoy Cruz
Como si esto no fuera poco, la situación empeoró cuando Yésica, de regreso en Argentina en agosto, descubrió que estaba embarazada, pero perdió el bebé debido a las tensiones y conflictos que atravesaba.