La enorme "limpieza" que deberá hacer el Barcelona para incorporar a Messi
Lionel Messi no continuará vistiendo la camiseta del París Saint Germain (PSG) después del 30 de junio y quedará con el pase en su poder. El astro argentino sabe que su futuro está lejos de Francia y en Barcelona se ilusionan con su regreso.
Mendoza dio un paso importante y sueña con ser sede del Mundial 2030
Ante esta situación, el elenco culé tiene pensando dar de baja 11 de sus futbolistas de la plantilla de cara al próximo mercado de pases de verano.
El motivo de la operación es aliviar los gastos y poder inscribir al mejor futbolista del planeta.
Según informó el prestigioso diario Sport, el Barcelona debe esperar que se apruebe el plan económico presentado a las autoridades de la Liga y para ello, deberá realizar un profundo recorte en el plantel y liberar aproximadamente 250 millones de euros para regularizar la situación económica.
Al mismo tiempo, desde las arcas de la institución planeas renegociar los contratos de Marc-André Ter Stegen y Frenkie De Jong, dos de los futbolistas que ostentan contratos sumamente elevados.
Messi y una semana clave para definir su regreso al Barcelona
De esta forma, los futbolistas que "sacrificará" el Barcelona para lograr su cometido y traer de regreso a Messi, son: Abde Ezzalzouli, Clément Lenglet, Sergiño Dest, Nico González, Samuel Umtiti, Álex Collado, Ansu Fati, Ferran Torres, Ferran Torres, Jordi Alba y Frank Kessié.