La drástica decisión que tomó Ibarra tras la paupérrima actuación de Boca ante Banfield
Boca Juniors dio un paso en falso en el sur del país al perder contra Banfield. A pesar de que el Taladro llegó al juego en el último lugar de la tabla y sin victorias en el 2023, logró obtener una victoria importante en el partido. Como resultado, el Xeneize perdió terreno en la Liga Profesional.
Estos son los precios de las entradas para ver a Selección Argentina ante Panamá
Ante esta dura caída, el equipo dirigido por Hugo Ibarra recibió la sorpresiva orden de tener el lunes libre de entrenamientos. Por ello, el plantel profesional volverá a las prácticas recién el martes, desde las 9 de la mañana, en el predio de Ezeiza.
El objetivo es trabajar en el próximo juego que se llevará a cabo el domingo a las 19 horas, cuando reciba la visita de Instituto de Córdoba en la Bombonera, por la fecha 8.
Se espera que haya varios cambios en el equipo de cara a ese partido, ya que en el último juego, el Negro decidió repetir el once que había empatado sin goles contra Defensa y Justicia. Sin embargo, el mal rendimiento del equipo en los primeros 45 minutos obligó al técnico a realizar cambios en el entretiempo. Cristian Medina y Ezequiel Fernández ingresaron por Pol Fernández y Óscar Romero, respectivamente.
La MLS comienza el plan de seducción para "enamorar" a Messi
A los 21 minutos, Miguel Merentiel reemplazó a Darío Benedetto como número 9. A los 34 minutos, Martín Payero y Norberto Briasco saltaron al campo por Alan Varela y Sebastián Villa.
Es importante que Boca Juniors se centre en mejorar su rendimiento y buscar la victoria en el próximo partido si quiere recuperar terreno en la Liga Profesional. Los hinchas esperan que el equipo de Hugo Ibarra pueda revertir la situación y obtener una victoria en su próximo partido, en La Bombonera.