La drástica decisión que Gonzalo Montiel tomó con la abogada que lo demandó por abuso
En las últimas horas se conoció que el futbolista Gonzalo Montiel demandó a la abogada Raquel Hermida Leyenda por calumnias e injurias luego de que la letrada lo haya acusado y denunciado por abuso sexual por un hecho que habría sucedido en 2023.
La primera foto del futbolista argentino que casi muere tras chocar y volcar en su camioneta
Los abogados de Montiel presentaron la demanda y expresaron que Hermida Leyenda hizo la denuncia de forma pública en el programa "De Vuelta" y volvió a difundirla al día siguiente en el programa "Argenzuela".
También se hace referencia a que la abogada se presentó en varios medios de comunicación en esa semana difundiendo la denuncia "contra un jugador de la Selección Argentina" hasta que finalmente en un programa de A24 dio el nombre de Montiel.
Al respecto dijeron: "a mayor abundamiento, en distintas partes de las entrevistas brindadas, la profesional del Derecho refiere contar con pruebas (entre ellas, mensajes de "WhatsApp") los cuales a la fecha y habiendo transcurrido más de un mes de ratificada y ampliada la denuncia no ha aportado a la causa", detalla la demanda.
Engancharon a un futbolista argentino metido de lleno en la mafia de las apuestas de Brasil
"Es de destacar que tales pruebas dotarían de gran verosimilitud los dichos de aquella y serían esenciales para el esclarecimiento de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual N° 3 de La Matanza", sostiene el documento.
Ante esto, Montiel manifestó que las denuncias de la abogada "afectaron seriamente mi tranquilidad y agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre, como así también la de quienes me rodean, provocando una profunda indignación por la injusta referencia hacia mi persona".
Por lo presentado en el escrito, el futbolista de la Selección Argentina y del Sevilla F.C anunció que demandará a la abogada por una multa penal de 20 millones de pesos.