La despampanante confesión futbolera de Milei que no le caerá bien a los hinchas de Boca
Javier Milei, candidato a presidente de la Nación, hizo una fuerte revelación futbolera en las últimas horas y despejó todo tipo de dudas sobre de que cuadro es. Sin embargo, el economista ventiló una anécdota sumamente curiosa sobre la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.
La tajante postura que tomó Demichelis por el polémico posteo de Borja
En este contexto, el libertario no anduvo con rodeos y aseguró que es hincha del Xeneize, pero por decisiones políticas, dejó de hincha por el equipo de la Ribera.
"Tengo bastante con vivir en un país populista para ser hincha de un equipo que tomaba decisiones populistas. La contratación de Riquelme, por parte de Angelici, cuando estaba claro que no iba a funcionar y efectivamente no funcionó", comenzó relatando Milei en diálogo con El País.
Asimismo, reveló el motivo que lo distanció de Boca y lo llevó a simpatizar por su eterno rival, River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid.
Así funcionará el comercio mendocino por el feriado del Patrono Santiago
"Hinché por Boca. En realidad, no es que hinché. Estaba mirando el partido, pero cuando entró Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River", disparó el diputado.