La cruda y dolorosa confesión del "Gallego" Méndez, ex técnico del Tomba
El exentrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez se quebró y contó el dramático momento que le tocó atravesar en los últimos meses por una enfermedad que sufrió su hijo.
El emotivo homenaje de los hinchas del Napoli a Maradona que recorre el mundo
Conocido por todo el ambiente del fútbol como "Gallego" relató en el programa F90, de ESPN que su hijo Santiago de 21 años tuvo una enfermedad muy difícil, que por fortuna y para la alegría de todos, logró superar.
"La pasé mal, pero la pasó peor mi hijo de 21 años. Fue un año duro, duro, duro. Ya se terminó por suerte, estamos todo bien. Está muy bien", relató.
En simultaneo, contó cómo se enteró de lo que le había pasado a su hijo: "Se enfermó. Yo estaba en México, me llamó la madre y me tomé el primer avión. Cuando llegué ya estaba internado. No voy a dar muchos más detalles. Pero ahora está muy bien, se curó de algo muy jodido. Que se haya curado es una bendición".
Un club le prohibió a un campeón del mundo estar presente ante Panamá
Por último, el DT reveló que vio todo el Mundial junto a su hijo y se quebró al recordar la hazaña conquistada en Qatar: "A mí me encantó lo de la Selección argentina. Lo vimos juntos con mi hijo. A veces en casa, a veces en la casa de la madre. Y lo empezamos en la Favaloro. Sabés lo que era verlo a él gritando ?dale campeón'. Para mí fue el mejor Mundial, pero por él. Estar con él. Pensaba dentro mío: los jugadores le dieron un regalo".