La contundente decisión que tomó Scaloni con Messi en la Copa América

El astro argentino aún no se recupera de su lesión y su participación en los cuartos es un misterio.

La lesión que sufrió Lionel Messi en el partido contra Chile, mantiene en vilo a toda la Selección Argentina de cara a los cuartos de final de la Copa América. y su presencia en la recta final de la competencia, es una verdadera incógnita.

Día, hora y rival confirmado para Argentina en los cuartos de la Copa América

El astro argentino, que sufre una distensión en el aductor de la pierna derecha, se vio obligado a alejarse de las prácticas diarias y se limitó solamente a realizar trabajos en el gimnasio, fisioterapia y kinesiología.


Aunque el cuerpo técnico se mantiene en absoluta reserva sobre el futuro del capitán, fuentes cercanas a la selección revelaron que hay grandes posibilidades de que Messi inicie el próximo partido desde el banco de suplentes.

"Messi tiene una distensión en el aductor de la pierna derecha, que le provocó un micro desgarro. Esta es una lesión que usualmente requiere de dos semanas para recuperarse, por lo que el capitán llegará con lo justo al cruce de cuartos de final", contó el periodista Leo Paradizo, enviado especial de TN en la Copa América.

El plan de Lionel Scaloni, en conversación con Messi, es que el capitán no arriesgue su recuperación y permanezca en el banco de suplentes en el próximo choque.

Confirmaron que el hijo de Marcelo Gallardo jugará en un equipo mendocino

"Si la Selección Argentina tiene un buen partido en los cuartos de final, Messi se va a quedar sentado en el banco de suplentes para poder jugar las semifinales. No lo van a arriesgar. Si el equipo está complicado o el partido no está siendo favorable, podría ingresar unos minutos", señaló Paradizo.

Esta nota habla de: