La astrología gritó la mejor noticia para el entorno de Lionel Messi y Juan Román Riquelme

Giorgio Armas explicó qué le dijeron las corrientes astrológicas sobre el mejor jugador del mundo y para el Vicepresidente de Boca Juniors.

La temporada está llegando a su fin y, en el cierre, surgen momentos cruciales que determinarán si todo el esfuerzo invertido durante el año dará sus frutos. En medio de esta coyuntura, Giorgo Armas, el astrólogo reconocido por sus acertadas predicciones, ha compartido reveladoras perspectivas para Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

Detuvieron a varios jugadores del Real Madrid por difundir el video prohibido de una menor

Armas, quien previamente anticipó la crisis que viviría River, expresó un mensaje alentador a través de sus redes sociales, augurando un brillante cierre de año tanto para el capitán de la Selección Argentina como para Román


En sus propias palabras, afirmó: "Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular. Leo ganando otra estrella y Román ganando la presidencia".

En cuanto al mejor jugador del mundo, a nivel individual, tiene la oportunidad de alzarse con el Balón de Oro, que será otorgado el 30 de octubre en París, o con el prestigioso premio The Best de la FIFA. Además, a nivel colectivo, buscará la victoria en la US Open Cup con el Inter Miami en la final contra el Houston Dynamo el 27 de septiembre, manteniendo viva la esperanza de clasificar a los playoffs de la MLS para competir por el título.

Por su parte, el vice de Boca se enfrentará a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en diciembre de este año, donde busca asumir la máxima autoridad en el Xeneize.

Un equipo de la Liga Profesional le preguntó a Marcelo Gallardo si tenía ganas de dirigirlo

En lo que respecta a las contiendas presidenciales, aún no se ha confirmado una fecha exacta, aunque se estima que se llevarán a cabo en la primera quincena de diciembre.

Entre los contendientes que buscarán la presidencia junto a Román y su agrupación Soy Bostero, se encuentran Andrés Ibarra, Jorge Reale y la sorprendente aparición de Rafael Di Zeo.

Esta nota habla de: