Jugadoras de un conocido equipo de básquet denunciaron que las filmaban en el vestuario

A través de las cámaras de seguridad, se identificó a un hombre en actitud sospechosa entrando y saliendo del vestuario.

El equipo femenino de básquet del Club El Talar denunció que varias de sus jugadoras fueron grabadas mientras se duchaban en el Club Náutico Sportivo Avellaneda, institución cuyo presidente, Pablo Creolani, cuenta con antecedentes de violencia verbal y de género, además de haber sido condenado por despido arbitrario.

La noticia más linda: nació Guillermina, la hija de Gisela Campos 


A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Club El Talar relató que habían viajado al Club Náutico Avellaneda para disputar un partido y, al ingresar al vestuario, se dieron cuenta de la presencia de un teléfono móvil. 

"Después de unos minutos de estar en el vestuario, mientras algunas nos estábamos bañando y otras esperaban para hacerlo, vimos un brazo que sostenía un celular negro por encima de la pared que divide el vestuario de hombres con el de mujeres; el mismo apuntaba hacia las duchas y los cambiadores, donde nos encontrábamos las 12 jugadoras", relataron.

Ante esta situación, las jugadoras dieron aviso de inmediato a sus dirigentes, quienes informaron a las autoridades del Club Náutico. A través de las cámaras de seguridad, se identificó a un hombre en actitud sospechosa entrando y saliendo del vestuario.

Desde El Talar, agradecieron a las autoridades del Club Náutico Sportivo Avellaneda por "ponerse a disposición" y por "comprender la gravedad del caso". El incidente sigue siendo investigado.

Esta nota habla de: