Inminente éxodo de figuras en River tras la eliminación en la Copa Libertadores
La inesperada eliminación de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre dejó profundas secuelas y el plantel campeón de la última Liga Profesional podría desarmarse tras el reciente fracaso en el plano internacional.
El Tomba se llevó la promesa futbolística más importante de River
Ante este escenario, el Millonario podría sufrir las partidas de varias figuras y pilares sumamente importantes en el armado del equipo. Con el objetivo máximo fuera de escena, algunos futbolistas analizan la posibilidad de salir de la institución.
Tras la reciente eliminación en la Copa Argentina y sumado a la caída en la Libertadores, River solamente competirá por la Copa de la Liga. Esto determinará la salida de varios jugadores por orden de Martín Demichelis y el principal motivo es reducir el plantel que cuenta con 36 hombres.
Entre las bajas más sensibles se encuentran los nombres de Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz, dos piezas sustanciales de este equipo. El atacante podría mudar sus goles al fútbol italiano e incluso, se especula que el encuentro de anoche fue el último con la camiseta del Millo.
En tanto que el volante uruguayo analizará en las próximas horas varias ofertas y sondeos que llegaron a las arcas de Núñez en los últimos meses.
"Es un golpe duro": la fuerte autocrítica de Demichelis tras la eliminación de River
Ante este panorama, otros tres jugadores que podrían marcharse en el presente mercado de pases son José Paradela, Agustín Palavecino y Santiago Simón. Estos futbolistas fueron analizados por el cuerpo técnico y podría haber un anuncio en lo inmediato.