Indignado: la cara y reacción de Cristiano Ronaldo cuando Lewandowski ganó The Best
El polaco Robert Lewandowski hizo historia y se quedó con uno de los premios más importantes del fútbol mundial, The Best, el cual este año no quedó para Messi ni Cristiano Ronaldo.
Es la primera vez que el delantero del Bayern Munich se alza con la categoría al mejor jugador del mundo durante la temporada, a sus 32 años de edad, sin dudas, en vigencia y plenitud.
Entrenadores de selecciones, periodistas e hinchas a través de la web son quienes deciden la votación, que en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 (cuando todavía era el Balón de Oro) y 2019 fue para el argentino Lionel Messi.
Lo curioso fue la reacción de los mejores futbolistas del planeta en lo que va del milenio, el portugués Cristiano Ronaldo (5 veces ganador del premio) y Leo.
Messi, fiel a su estilo, ni se inmutó tras el anuncio de Infantino, el presidente de la FIFA, pero quien quedó en evidencia que la pasó mal fue Cristiano Ronaldo, que tirado para atrás en su silla y de brazos cruzados pareció no estar muy conforme con la decisión.
Lo cierto es que Lewandowski hizo méritos como nadie para quedarse con The Best porque ganó todo: Bundesliga, Copa de Alemania, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania.
Los tres nombres que Boca quiere abrochar para la temporada que viene