Imputaron al hermano de Dybala por no hacer la cuarentena
La Justicia de Córdoba imputó este jueves a Gustavo Dybala, hermano del futbolista Paulo, y a su novia por no cumplir con la cuarentena obligatoria tras su viaje a Italia.
El familiar del delantero y su pareja estuvieron visitando al delantero de Juventus y a Oriana Sabatini, quienes confirmaron este sábado que tienen coronavirus.
Al llegar desde Italia (dos semanas atrás) Gustavo y su novia no acataron el aislamiento social, preventivo y obligatorio y fueron denunciados por los vecinos del complejo de departamentos "Altos de Villasol", en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.
Fuentes judiciales confirmaron la imputación para ambos por desobediencia a la autoridad, sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus. Los dos fueron derivados por efectivos policiales y personal médico al Hospital Rawson de la capital provincial para someterse a los exámenes preventivos.
Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, de Italia y de la selección nacional, está infectado de coronavirus, según confirmó el último sábado su novia Oriana Sabatini, también con Covid-19, aunque ambos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento en su casa de Turín, según ellos mismos confirmaron en sus redes sociales.