"Hoy le hago el amor": la frase que fue sensación en los festejos de Boca por el título de la Copa Argentina
Boca se consagró por tercera vez campeón de la Copa Argentina, al superar por penales 5-4 a Talleres de Córdoba, tras empatar 0-0 en una deslucida final celebrada en Santiago del Estero pero que le permitió cerrar con una sonrisa la temporada, además de clasificar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Gallardo sigue en River y los memes con burlas a Boca coparon las redes
En el estadio "Madre de Ciudades", el arquero del "Xeneize" Agustín Rossi volvió a ser vital en la serie al atajarle el segundo tiro a Héctor Fértoli sobre el palo derecho, como ante River y Patronato en instancias anteriores, y con una efectividad plena -convirtió los cinco remates de la definición- levantó nuevamente el trofeo más federal e inclusivo del fútbol argentino, tras haberse consagrado en 2012 y 2015.
Luego, en los festejos hubo muchos abrazos, cánticos y risas por el nuevo logro en el Xeneize. En medio de eso el momento que más llamó la atención fue cuando Luis Advíncula tomó la Copa.
"Hola cosita rica" fue lo primero que dijo el peruano cuando tuvo el trofeo en sus manos. "Hola bebesita mía", agregó y luego cerró: "De acá no me mueven más, nadie. Vamos a dormir juntos. Hoy le hago el amor".
La insólita frase se escuchó en la transmisión oficial y desató el delirio de los hinchas xeneizes.