Horror en Boca por un trágico accidente con muertes en la improvisada ruta que hará en Bolivia
En las últimas horas, se reportó un trágico incidente en la ruta boliviana que Boca Juniors debe transitar para su debut en la Copa Sudamericana contra Nacional Potosí el miércoles.
Estudiantes decidió qué hará con el jugador que se desvaneció y convulsionó en pleno partido
Según informó el periódico local El Potosí, un autobús de la empresa Transtin Dilrey se salió de la carretera cerca de Yotala, en el Departamento de Chuquisaca, dejando un saldo lamentable de cuatro personas fallecidas y al menos 36 heridas.
Esta dolorosa noticia impactó en la concentración del equipo de Boca, que se enfrenta a un largo viaje para alcanzar el estadio de Nacional Potosí, situado a 4100 metros sobre el nivel del mar.
Diego Martínez, el entrenador del equipo, organizó el traslado del equipo desde Buenos Aires hasta Sucre en avión, y luego continuarán en camionetas 4x4 por 150 kilómetros hasta Potosí, debido a la peligrosidad del camino.
Quiénes son los campeones del mundo que Scaloni podría borrar para la Copa América
El plan del equipo es regresar de inmediato después del partido, realizando el trayecto inverso durante la madrugada.
Por el momento, no se informó de ningún cambio en estos planes. Como expresó Martínez: "Nuestra prioridad es la seguridad de todos los involucrados, por lo que seguiremos con el plan previsto, manteniendo la precaución necesaria en todo momento".