Hinchas tombinos colgaron un pasacalle pidiendo un triunfo en San Juan
Hinchas de Godoy Cruz colocaron dos pasacalles en la calle de ingreso donde entrena el plantel, en el predio de Coquimbito, solicitando a los futbolistas que ganen mañana en San Juan ante San Martín.
El plantel conducido por el técnico Gabriel Heinze, que hace 20 partidos que no gana como visitante, se encontró con dichos pasacalles con las leyendas “La vida por los colores, ¡¡¡ganen el clásico!!!!” y el restante que rezaba “por la camiseta, por la gente. ¡¡¡¡hay que ganar!!!!!!”.
Ambos mensajes de los simpatizantes bodegueros sembraron las dudas si se trata de un apoyo al plantel o bien un apriete a los futbolistas, para que ganen en San Juan, donde el Verdinegro acumula 22 partidos sin derrotas en condición de local.
Además del pedido y de la rivalidad existente entre mendocinos y sanjuaninos, el resultado del encuentro a jugarse en el estadio Hilario Sánchez en Pueblo Viejo, puede significar la continuidad o no en el cargo del entrenador Gabriel Heinze, que acumula seis partidos sin victorias y viene de tres derrotas consecutivas.