Hallaron una sustancia que complica a los jugadores de Vélez acusados por abuso sexual
La investigación que involucra a los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré por abuso sexual entró en un nuevo capítulo que podría complicar a los acusados.
La extraña "maldición" que rompió River en Córdoba gracias a Colidio
Este martes, TN obtuvo acceso a los resultados de las pericias y a las imágenes de la habitación donde ocurrió el encuentro entre los futbolistas y la denunciante.
El análisis de la habitación número 407 del Hotel Hilton Garden Inn de Tucumán se llevó a cabo el 7 de marzo a las 21:40, cuatro días y medio después de los hechos. Los resultados de la investigación, revelados recientemente, hallaron sangre (no menstrual) en un cubrecolchón, así como semen y saliva.
Estos hallazgos ofrecen detalles importantes sobre lo sucedido en la habitación, aunque aún deben ser comparados con el ADN de los involucrados.
Durante la audiencia, la joven denunciante explicó: "Yo acepto voluntariamente ir a un hotel con cuatro personas, poniendo textual (al referirse a los mensajes con Sosa) que no se desubiquen. En ningún momento digo sí a "fiesta loca para todos". Nunca fueron mis palabras. Me quisieron desacreditar con la frase en el mensaje que yo estas cosas las hago sola. Yo me refiero a que siempre, cuando tengo un trato con un futbolista, ya sea para obtener información sobre el equipo o tener una cita, lo hago sola y en privado".
Qué resultado define si hay Superclásico entre Boca y River
"Dije que consentí ir voluntariamente, pero lo que sucedió después no fue consensuado. Acepté ir de manera espontánea, pero todo lo que vino después no lo acepto", añadió.
Los imputados declararon que dejaron dinero a la joven para que regresara a su casa en taxi. No obstante, ella afirmó que los jugadores de Vélez dejaron una gran cantidad de dinero entre sus prendas íntimas para silenciarla.
La joven rechazó las acusaciones de pedir dinero para volver a su casa: "Yo no le pido plata a nadie, nunca en mi vida. La imagen de sacar el fajo de dinero de mi ropa íntima me repugna. Me pagaron por lo que me hicieron o intentaron callarme por lo que me hicieron: una de las dos cosas. Estoy segura".