Gustavo López se pasó de pícaro en una cancha de primera división y le salió caro: "Tampoco nos va a venir a bolud..."
Anoche, durante el partido que Arsenal le ganó a Independiente por 2 a 1, en el marco de la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el periodista Gustavo López no la pasó nada bien.
El colega, que estuvo a cargo de los comentarios en la transmisión de ESPN Premium, fue un tanto irónico por el trato recibido por parte de los empleados de la institución, sobre todo por las autoridades a cargo del área de prensa.
Quiénes pueden acceder a las entradas gratis para el Mundial Sub 20 en Mendoza
"No sabés lo bien que nos trataron acá en Arsenal, se ve que escuchan la radio. Desde que llegamos, todas sonrisas... una contención. Muy agradable la gente que labura en prensa acá", dijo sarcásticamente ante sus compañeros de transmisión.
Desde el área de prensa de Arsenal, le salieron al cruce y le respondieron a través de las redes sociales tras el mensaje "encriptado" del reconocido colega.
"Estaría bueno que Gustavo López (@gustavohlopez) explicara que el problema que tuvo ayer en Arsenal fue porque quiso meter a su hijo menor de edad a la cabina sin siquiera tener pulsera o haber pedido protocolo", tuiteó Carla Yacuzzi, integrante del departamento de prensa de Arsenal.
Los cambios con los que el Boca de Almirón enfrentará a Argentinos Juniors
Y la siguió: "En prensa de Arsenal no tratamos mal a nadie, pero tampoco nos va a venir a boludear nadie".
Esta situación se suma un nuevo episodio que deja mal parado a Gustavo López, que en otras oportunidades se dirigió en malos términos hacia empleados de otras instituciones deportivas.