Golpes y corridas: los incidentes en el ingreso a la final de la Copa América
A una hora de la esperada final de la Copa América entre Argentina y Colombia, se desataron graves incidentes en las puertas del Hard Rock Stadium en Miami.
No tiene dudas: Scaloni definió el equipo para ganar una nueva Copa América
Pese a los esfuerzos de la Conmebol por reforzar las medidas de seguridad, los desmanes se hicieron presentes, recordando el escándalo ocurrido en la semifinal entre Uruguay y Colombia.
Los problemas comenzaron cuando un grupo de simpatizantes del equipo dirigido por Néstor Lorenzo intentó ingresar al estadio sin entradas.
La situación rápidamente se tornó caótica, obligando a las fuerzas policiales a intervenir para detener a los hinchas que intentaban burlar las vallas de seguridad y colarse en el recinto.
En un intento por controlar la marea de personas que intentaban romper el protocolo y acceder ilícitamente al estadio, los efectivos de la Policía recurrieron a la fuerza.
A pesar de los esfuerzos, muchos lograron ingresar al estadio, mientras que otros fueron detenidos.
Un astrólogo tiró la posta y anticipó la salida de otro emblema de la Scaloneta
Ante el caos, la organización decidió cerrar momentáneamente las puertas del Hard Rock Stadium para restablecer el orden. Una vez que la situación estuvo bajo control, se reabrieron los accesos para permitir la entrada de los espectadores con entradas válidas.