Giro en la causa Maradona: confirman que había una persona más en su casa en el momento de la muerte
La investigación por la muerte de Diego Maradona sumó este martes un hecho para nada menor: Maximiliano Trimarchi, chofer del jugador más grande de todos los tiempos, se encontraba en su casa al momento de su muerte, pero no lo declaró.
"Pobre Godoy Cruz": Castrilli anticipó que al Tomba lo iban a perjudicar ante Central Córdoba
Las autoridades desconocían de esta situación hasta verificar a través de las cámaras de seguridad que "ingresó y salió del lugar varias veces, pero cuando llegaron la fiscalía y la policía esto no quedó registrado. Todo saldrá a la luz, pero por el momento la carátula de la causa es averiguación de causales de muerte", explicó Mario Baudry, abogado del hijo menor de Maradona.
Trimarchi es el nuevo testigo de esa mañana que se cobró la vida de Diego Maradona en el barrio San Andrés, pues se pudo comprobar que estaba en el lugar de los hechos al momento del desenlace final de Diego. Trabajaba como su chofer y está ligado al entorno de Matías Morla.
La justicia realizó un allanamiento al domicilio de Maximiliano Trimarchi, que vive en un departamento de Buenos Aires, y secuestró su celular, acción que consideran "importante porque podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso", explicaron en un comunicado desde la Fiscalía General de San Isidro.
"Fua el Diego": furor por una nueva "aparición" de Maradona en el cielo
En cuanto a cómo continúa la investigación, la Unidad de Análisis e Investigación Digital comenzará este martes con las pericias a los dispositivos electrónicos ya incautados a Agustina Cosachov, psiquiatra y responsable de la medicación de Maradona, y Leopoldo Luque, neurocirujano que operó al 10.