Gimnasia cayó ante Estudiantes en Caseros y buscará la revancha en Mendoza
Luego de lo que fue la resonante victoria que consiguió el pasado fin de semana en el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima no pudo ante Estudiantes de Caseros.
Edinson Cavani se lesionó y en Uruguay prenden velas para que llegue al Mundial
El Lobo del Parque no pudo ante los bonaerenses, y terminó cayendo 1 a 0 en la primera de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
Facundo Castelli anotó el único tanto de la noche, cuando se jugaban 33 minutos de la primera etapa.
En un primer tiempo bastante parejo, la visita se adelantó por intermedio de Franco Meritello, pero el juez de línea levantó la bandera y le ahogó el grito de gol a los mendocinos.
Luego, pasada la media hora de juego, Castelli anotó el único tanto de la noche luego meter un cabezazo imposible para el bueno de Tomás Giménez.
Antes de que ambos equipos se fueran a las duchas, el Lobo estuvo cerca, pero el arquero Lucas Bruera evitó la igualdad del Mensana en dos oportunidades.
Ni bien inició el complemento, Gimnasia avisó de nuevo, y una vez más Bruera se lució debajo de los tres palos.
Los picantes pasacalles que colgaron los hinchas de Independiente para burlarse de Racing
Luego fue Tomás Giménez el que estuvo a la altura y evitó una nueva caída de la valla de la visita.
El tiempo fue corriendo y el tanteador no volvió a moverse. Gimnasia está con vida, solo que tendrá que ir por la victoria el próximo sábado, cuando nuevamente se vea las caras con el Pincha de Caseros en el Víctor Antonio Legrotaglie.