Video: Gallardo no sabía que las cámaras estaban prendidas y dijo algo que le puede traer problemas
River Plate ya había vencido a San Pablo y estaba clasificado para la próxima fase de la Copa Libertadores.
Como siempre pasa después de los partidos, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, tenía que ir a la conferencia de prensa para analizar el encuentro.
Copa Libertadores: en un partidazo, River le ganó al San Pablo y se aseguró la clasificación
El Muñeco llegó a la sala de conferencia con un barbijo puesto, y sin saber que las cámaras estaban prendidas y transmitiendo, comentó que usar tapaboca en esa situación la parecía "totalmente estúpido".
"¿El barbijo sigue siendo obligatorio?", preguntó y sin esperar respuestas, largó: "Me parece una cosa totalmente estúpida, pero bueno. Se los digo fuera de cámara".
No lo vas a creer: cuánta ganancia genera cada posteo de Messi en Instagram
Cuando Gallardo notó que que la cámara y el micrófono estaban encendidos, y que estaba todo registrado, dijo: "Un, perdón", y tapó el micrófono.
La Copa Libertadores volvió a disputarse cumpliendo y respetando estrictos protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus entre los protagonistas. Ahora habrá que ver qué deciden desde la Conmebol con respecto a la declaración desafortunada del entrenador de River.
El Millonario venció al San Pablo 2 a 1 y abrochó la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Los dos tantos fueron obra del juvenil Julián Álvarez.