Fue la máxima promesa de River, estuvo preso y se declaró fanático de Boca

Supo ser capitán del Millonario, terminó en prisión por un violento asalto y confesó su fanatismo por el acérrimo club.

Ezequiel Cirigliano, ex mediocampista de River Plate, que había sido considerado una de las grandes promesas del Millonario, tocó fondo hace unos años atrás y lanzó una inesperada confesión.

Cuándo, dónde y a qué hora juega Messi con el Inter Miami tras larga su lesión

Luego de ser noticia en octubre de 2022 por su arresto y la imputación por tres delitos, incluyendo portación ilegal de armas y tentativa de robo, reapareció en escena y rompió el silencio que no cayó muy bien en Núñez.


El nombre de Cirigliano cobró relevancia desde muy joven cuando, a sus 18 años, debutó oficialmente con River durante el Torneo Clausura 2010, bajo la dirección de Leonardo Astrada. 

Aunque al principio no tuvo muchas oportunidades, fue Matías Almeyda, tras el descenso de River en 2011, quien le brindó la confianza suficiente para convertirlo en una pieza clave en el mediocampo, formando un doble cinco con Leonardo Ponzio en la temporada que llevó al equipo a regresar a Primera División en 2012.

Pese a su talento en el campo, la carrera de Cirigliano comenzó a decaer. Después de su paso por River, jugó en equipos del exterior, como Hellas Verona en Italia y FC Dallas en Estados Unidos, además de un regreso a Argentina para jugar en Tigre y Godoy Cruz. 

Sin embargo, fue en 2022 cuando su vida dio un giro drástico tras ser detenido en el partido de 3 de Febrero. Su foto esposado y vestido con un pantalón de Boca Juniors rápidamente se volvió viral, despertando el asombro de los hinchas de River.

En una reciente entrevista con el diario Olé, Cirigliano no solo habló de su presente, jugando en Stallion Laguna FC, un club de Filipinas, sino que también sorprendió al confesar su fanatismo por Boca Juniors.

La tremenda racha que intentará agigantar el Tomba en la Liga Profesional

"De chico siempre fui hincha de Boca", admitió el ex River. "Si bien me vi cantando canciones de River, nunca dejé de ser hincha", añadió, aclarando que con el tiempo fue dejando de lado ese fanatismo porque "me hacía mal no poder contestar esta pregunta".

Esta nota habla de: