Francella, sin filtros tras perder el campeonato con Racing: "Fue una catástrofe deportiva"
Luego de lo que significó ver cómo se escapaba una estrella para el escudo de Racing a manos de Boca Juniors, Guillermo Francella, reconocido hincha de la Academia, dialogó con un medio local y no ocultó su malestar por cómo se decretó el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol para el Xeneize.
Juegan en Racing, festejaron el campeonato de Boca y no volverán a entrenar con el plantel
El equipo de La Ribera llegaba con un punto de diferencia para el elenco de Avellaneda, por lo que todo podía pasar. Es más, cuando Boca caía por 1 a 0 ante Independiente, el equipo de "Pepe Argento" estaba matemáticamente posicionado para una final mano a mano con el azul y oro, pero el 2 a 2 final en La Bombonera, más el 2 a 1 en contra en el Cilindro de Avellaneda, decretaron que el trofeo viaje al estadio del equipo de Juan Román Riquelme y no al del reconocido actor.
En cuanto a lo que significó para él este trágico desenlace, Guillermo aseguró: "Lo del domingo fue la catástrofe deportiva más grande". Además, remarcó que terminó "mal" anímicamente: "Desconozco qué pasó. Lo único que sí sé es que me hizo mucho daño, me mató".
"Ayer (lunes) no tenía ganas de ir al estreno", explicó en referencia a la presentación de una nueva serie donde participa activamente.
Show de Messi en Champions: doblete, asistencia y un susto mundial
En tanto, el protagonista de Casados con hijos sentenció sin filtros: "Fue una catástrofe para el hincha. Más grande que eso yo no viví".
"Parece que estuviera guionado. No la pasé bien más allá de que soy un meme caminando, que todos hablan de eso y que me puede hacer sonreír en otro momento", agregó.
Por último, se refirió a la actuación de el Rojo y el Millonario en la definición del campeonato y dijo: "Me parece elogioso de ambos lados. Fueron a buscarlo los dos, Independiente y River. Terminaron con amonestados, hicieron cambios todo el tiempo".