Flores criticó a los dirigentes del Tomba y lo rajaron: quién suena para reemplazarlo
Diego Flores presentó su renuncia como director técnico de Godoy Cruz luego del empate del equipo contra Tigre el pasado domingo.
Apareció la barra de Boca y colgó una bandera con un amenazador mensaje para los jugadores
El entrenador ofreció una conferencia de prensa después del partido y denunció la presencia de un "hincha VIP", supuestamente el presidente del club, Carlos Chapini.
En su primera etapa al frente del equipo, Flores dirigió 28 partidos, de los cuales ganó 8, empató 11 y perdió 9. Su segunda etapa fue más corta, con solo 10 partidos, en los que obtuvo 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.
"Me llamó la atención un hincha VIP que buscaba a la prensa y la semana pasada habló de que poníamos excusas y no las poníamos. Hablaban de excusas, pero no estaban en el día a día. Opinaban sin saber de fútbol. En los momentos malos, aparecía el hincha VIP, que quería destruir todo y solo criticaba", expresó Flores durante la conferencia de prensa.
El entrenador también declaró que había solicitado una reunión con esa persona, pero que no pudo concretarse porque estaba de vacaciones, dando a entender que se trataba de Carlos Chapini.
Con un particular horario, Boca confirmó cuándo presentará a su nuevo DT
En cuanto a lo próximo, aparecieron dos nombres para tomar las riendas del equipo de la Bodega: Carlos Tévez y Luca Marcogiuseppe, ex entrenadores de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, respectivamente.
Godoy Cruz jugará nuevamente este jueves contra Arsenal a las 14 horas, y se presume que el encuentro lo dirigirá Daniel Oldrá.