Estos son los refuerzos que pueden llegar al Tomba: dos ex Boca y un regreso
El Club Godoy Cruz Antonio Tomba comienza a reamarse de cara al próximo torneo de la Liga Profesional, que comenzará el 5 de junio.
Con la premisa de hacer una buena campaña para salir de la zona del descenso, los dirigentes del Tomba han comenzado a moverse para reforzar al plantel.
Uno de los apuntados es el mediocampista Ricardo Centurión, surgido en Racing y con pasos en Boca, Vélez y San Lorenzo. Si bien la operación es complicada, los popes del Bodeguero insisten para hacerse de los servicios del futbolista.
Además, Favio Orsi y Sergio Gómez quieren reforzar la defensa y apuntaron a dos zagueros centrales. Uno de ellos es Paolo Goltz, el experimentado jugador de 37 que actualmente milita en Colón de Santa Fe y que anteriormente jugó en Lanús, América, Boca, entre otros.
El otro defensa que aparece en el radar tombino es Diego Viera, un viejo conocido. El futbolista paraguayo tuvo un paso por el Expreso entre 2015 y 2019 y su último club es Libertad de Paraguay.
En cuanto a los que se pueden ir, trascendió que el Monterrey de México busca a Martín Ojeda, según informó el periodista Juan Suraci.