Escándalo en la Selección Argentina: un jugador recibió una fuerte denuncia por no pagar la cuota alimentaria
A horas de jugarse el amistoso entre la Selección Argentina y Panamá en el estadio Monumental, una escandalosa denuncia hacia uno de los jugadores campeones del mundo sorprendió en los medios y descolocó a todos.
Yanina Varela, la ex pareja de Nicolás Otamendi y madre de su hija mayor, denunció al defensor por no pagar la cuota alimentaria. La mujer estuvo en el programa de Carlos Monti (Entrometidos en la Tarde) y reveló que no puede contactarse con el jugador de fútbol y sigue a la espera de solucionar el problema que respecta a la manutención de su hija.
Garnacho recibió una inesperada premiación que lo acercó a Messi y a la Selección Argentina
Varela sostuvo que quedó embarazada de Otamendi a sus 18 años y que cuando lo supo cinco meses después, el deportista le pidió realizarse una prueba de ADN: "A los 11 meses de nacida More, él decide reconocerla, le da su apellido. Desde ese momento, a los dos años, me contactaron con una abogada para hacer un acuerdo para que me empiece a pagar un departamento y una cuota de alimentos. En ese momento hice un acuerdo básico, para contemplar las necesidades básicas", relató.
A todo esto, la mujer confirmó que su hija mantiene contacto con su padre, pero que no puede cobrarle todavía el dinero que le corresponde.
"Gracias a que estamos con psicólogos, mi hija pudo decirle 'papá quiero hablar con vos'. Con la mujer actual de él se lleva bien, yo la conozco", detalló. Y sumó: "Hablo con él por email, pero no se si hablo con él o con un abogado; se supones que es el mail personal de él... yo muchas veces le pedí tomar un café por nuestra hija, le insistí para hablar".
"Miles de dólares": el rival de Maravilla Martínez reveló que perdió por un importante soborno
Por mes, la ex pareja de Nicolás recibe 440 mil pesos, lo que según su abogada equivale a un 0,16% de los ingresos del hombre y debería recibir un 30%, según lo establecido por ley. Por esto, la letrada considera que la situación es de "violencia económica y psicológica".
En 2020, la expareja de Otamendi ya había denunciado que no recibía la cuota alimentaria correspondiente y el jugador de la Selección había compartido un comunicado público desmintiéndola.