Enamoró a Román, tentó a Boca pero se fue a México y su equipo lo presentó gastando a Riquelme
Durante varios meses, Boca buscó fichar a un defensor central zurdo para fortalecer su zaga, y entre los posibles candidatos, Lucas Merolla fue el único en ser considerado en más de una ocasión.
Llegó el primer refuerzo de Boca y ya se entrenó con sus compañeros
El ex capitán de Huracán estuvo vinculado al Xeneize e incluso se llevaron a cabo negociaciones para su llegada a principios de año.
Sin embargo, a pesar de que el jugador estaba de acuerdo con el traspaso, no se llegó a un acuerdo entre los clubes y la operación se cayó por decisión de Huracán.
A Merolla le quedaban seis meses de contrato y el club se negó a renovarlo, por lo que fue marginado. A pesar de que Boca le ofreció firmar un precontrato, el defensor de 28 años decidió buscar una experiencia en el extranjero y firmó un acuerdo previo con el Mazatlán de la Liga MX.
Después de pasar seis meses sin jugar, ya que era considerado prescindible en el club de Parque Patricios, este lunes Merolla fue presentado en el equipo que había quedado en último lugar en la pasada liga mexicana.
Para hacer oficial su fichaje en las redes sociales, el club decidió aprovechar la oportunidad para burlarse de Boca, afirmando que le habían "robado" al largo defensor de casi dos metros.
Ya están confirmadas las dos parejas nacionales que ingresarán al Premier Padel
"¡Me hackearon! Me han dejado con la Boca abierta. Pero sí, es una realidad, Lucas Merolla ya está #ARREbatando", escribieron desde la cuenta de Mazatlán para confirmar la llegada del "Flaco" a su equipo.
En otra publicación sobre esta contratación, Merolla expresó su entusiasmo por su llegada: "Es un placer estar en la perla del Pacífico. Soy Lucas Merolla y estoy orgulloso de ser parte de Mazatlán".