En qué quedó la denuncia contra Borja por el supuesto maltrato a sus hijos

El delantero colombiano fue denunciado días atrás por las autoridades del colegio donde asisten sus hijos por maltratarlos. Los detalles.

El delantero colombiano Miguel Borja, quien fue denunciado la semana pasada por supuesto maltrato hacia sus hijos, quedó libre de toda acusación luego de que la Justicia archivara la causa.

El motivo por el cual Messi estaría muy enojado con Milei y el Gobierno

La denuncia había sido presentada por el establecimiento educativo donde asisten los menores, generando gran revuelo en los medios y en la vida del jugador.


Todo comenzó cuando Valeria Goluza, directora del Instituto Grilli de Canning, decidió actuar ante una posible situación de violencia familiar, tras notar señales que consideró alarmantes.

La denuncia fue radicada el martes de la semana pasada, lo que derivó en una rápida intervención de la Justicia para esclarecer los hechos.

Inmediatamente después de la denuncia, se realizó un precario médico a los niños, acompañados por su madre, en el que se descartó cualquier señal de agresión física.

Asimismo, el gabinete de Servicio Local y Niñez realizó una entrevista con los menores para evaluar la situación, concluyendo que no hubo indicios de maltrato por parte de Borja.

Los puntos más oscuros que tiene la gestión de Claudio Tapia en la AFA

Tras poco más de una semana de investigación, el juez y la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial (UFIJ) N°3 de Ezeiza decidieron archivar la causa al no encontrar pruebas que indicaran la comisión de un delito por parte del jugador.

Esta nota habla de: