El video del tremendo palo que pegó Marcos Rojo, que ni fue amonestado
En el arranque del encuentro entre Boca Juniors y Huracán de Parque Patricios, en la Bombonera, una jugada rápidamente se puso en el centro de la polémica: Marcos Rojo golpeó descaradamente a Matías Cóccaro.
Las cargadas entre Boca y River llegaron al funeral de la reina Isabel II
Pese a la obviedad del tremendo palo que pegó, el defensor del Xeneize no fue ni amonestado, mientras que el delantero del Globo se quedó minutos tirado en el césped para luego reclamarle con énfasis al árbitro para que este acudiese al asistente virtual.
Por el alguien se preguntaba... ¿y el VAR? Bien, gracias.
El referí Yael Falcón Pérez no sancionó nada y Héctor Paletta, encargado de la tecnología, no lo llamó a una revisión. Recordar: por protocolo solo debe invitar a acercarse al monitor en el caso de un error "obvio, claro y manifiesto". ¿Lo más bochornoso de todo? Cobró falta del delantero quemero.
Dice venir del futuro y anticipó cómo le irá a Argentina en Qatar 2022
El golpe y la temeridad de Rojo resultaron evidentes en la repetición televisiva. En el video también se pudo ver que el uruguayo había estirado la camiseta del ex Estudiantes. Falcón Pérez les argumentó a los jugadores visitantes: "Acción de juego".
Justamente Rojo había cumplido una fecha de suspensión en la victoria a Lanús, por su expulsión en el Súper ante River, por lo cual ante Huracán regresó a la titularidad.