El singular motivo por el cuál Marcelo Gallardo no volvió a dirigir tras dejar River
Después de su espléndido paso como entrenador de River Plate, donde se cansó de ganar títulos, Marcelo Gallardo aún no ha encontrado un club que lo motive a regresar a la dirección técnica.
Los despampanantes cambios que le realizará River al estadio Monumental
Uno de los tantos motivos del párate que tuvo el Muñeco puede venir de la mano del agotamiento tras ocho años intensos en el club de sus amores. De esta manera ha optado por un período de descanso.
Sin embargo, la principal razón se debería a que Gallardo parece estar esperando una oportunidad o proyecto que lo motive y lo llene de energía para volver a dirigir.
Su objetivo y el mayor anhelo que persigue es dirigir en el fútbol europeo, precisamente en la Premier League, informó el portal TN.
En ese sentido, Gallardo ha descartado en los últimos mercados de pases ofertas de equipos franceses, del Ajax de los Países Bajos y del Villarreal de España.
Las mismas no lo sedujeron y aguarda un proyecto serio, que lo impulse a volver a competir. Asimismo, el deseo del Muñeco pasa por comenzar una temporada desde cero y armar un plantel a su gusto, lo que dificulta su regreso inmediato dado que la mayoría de los campeonatos ya están en marcha.
Demichelis recibió la noticia más esperada a días de un duelo clave para River
De momento, el entrenador más preponderante que tuvo River en su rica historia, permanece en un período de descanso voluntario, esperando una oportunidad que le atraiga y que le permita volver al fútbol con la energía y la motivación adecuadas.