El refuerzo fetiche que quería si o si Riquelme le bajó el pulgar a Boca
El talentoso mediocampista chileno Carlos Palacios tomó una decisión clave en su futuro futbolístico y decidió permanecer en Colo Colo, descartando así la posibilidad de unirse a Boca Juniors.
La receta que utilizó River para ser el club más convocante del mundo
A finales de enero, el nombre de Palacios había sido vinculado estrechamente con la institución de la Ribera, generando especulaciones sobre un posible traspaso que parecía cercano.
La seriedad en las negociaciones llevó al joven de 23 años a realizar declaraciones sobre su posible arribo a la Argentina. Sin embargo, este viernes, durante una conferencia de prensa, Palacios anunció su permanencia en el equipo chileno.
"Es un interés importante, todos sabemos lo que es Boca. Después de todo, sigo acá en Colo Colo, estoy feliz, espero poder hacer un gran año y quizás más adelante poder dar un salto", afirmó Palacios, quien también reveló haber tenido la oportunidad de dialogar con Juan Román Riquelme, presidente de Boca, a quien admira profundamente.
Palacios, quien llegó al club chileno a principios de 2023, destacó la importancia de Colo Colo en su carrera: "Me siento contento. Siento que encontré un lugar en el mundo en un equipo tan grande como Colo Colo, el más grande de Chile y uno de los más grandes de Sudamérica".
Peligra el amistoso de la Scaloneta ante Nigeria en China por culpa de Messi
El jugador, quien registró 13 goles y 5 asistencias en 35 partidos durante su primera temporada con Colo Colo, prefirió mantenerse al margen de los detalles de la oferta de Boca Juniors, dejando la gestión en manos de su representante.