El principal enemigo de Messi deja Barcelona
Desde su llegada al club Barcelona, Lionel Andrés Messi ha cosechado muchos amigos y afectos a lo largo de todos estos años.
Alarma en River: ¿Gallardo tiene coronavirus?
Cómo así también ha conseguido "detractores" en directores técnicos, compañeros de equipos o dirigentes. En este último periodo quien se llevaba la mirada como el enemigo número 1 del futbolista argentino era el propio presidente del equipo culé.
Este martes se conoció la noticia que Josep Bartomeu dejó de ser la autoridad máxima del conjunto catalán y presentó la renuncia ante una junta directiva de urgencia.
Esta propuesta de la dimisión fue aprobada sin discusión por el resto de la comisión directiva del club.
De esta manera se termina un ciclo para Bartomeu marcado por muchas polémicas y pocos logros.
Cabe recordar que el ahora ex presidente fue el que le impidió la partida a Messi del club, decisión que el rosarino había tomado tras no encontrar un rumbo al proyecto de su club.
Irresponsable: había dado positivo a Covid-19 y decidió viajar igual
Si bien habían anunciado elecciones para marzo, tanto Bartomeu como su junta directiva renunciaron a sus cargos sabiendo que el voto de censura que los socios del club habían impuesto iba a realizarse mediante un referéndum.
Josep Bartomeu fue vicepresidente de Barcelona pero en el 2014 se asumió la presidencia tras la renuncia de Sandro Rosell. En 2015, meses después de haber ganado la Champions fue reelecto en su cargo pero allí comenzó una etapa de declive del equipo español.