El picante cruce entre Milei y un reconocido radical por culpa de Messi
El presidente Javier Milei y el diputado radical, Facundo Manes protagonizaron un acalorado cruce en redes sociales por culpa del mejor futbolista de todo el planeta: Lionel Messi. La disputa se originó cuando el mandatario utilizó una portada de la revista Noticias para acusar a Manes de haber criticado al astro argentino, acusación que Manes desmintió contudentemente.
El magistral récord que lo pone a Messi como el más grande de la historia
"No olvidar. Tinturelli siempre del lado oscuro de la vida. Aquí maltratando a Messi. A los periodistas les molesta que se les diga cuando mienten, calumnian, injurian y persiguen a las personas hasta caer en el hostigamiento y llegando a violar el artículo 19 de la Constitución Nacional. ¿Se les podrá señalar las pifiadas groseras que han tenido o también arrancarán con una defensa corporativa que busquen cancelar a los que los dejan en evidencia? VLLC", disparó el mandamás tras la victoria de la Scaloneta en Copa América.
Milei acompañó este mensaje con la portada de una publicación de Manes en la revista Noticias, titulada "Neurofracaso argentino: el miedo a ganar".
La fuerte respuesta de Manes
Ante estas acusaciones, Manes respondió con dureza: "Señor Presidente: Lionel Messi es reconocido a nivel mundial no sólo porque es uno de los mejores jugadores de la historia y por sus éxitos deportivos, sino también porque es un líder positivo", escribió en X.
El paso fundamental que dio Milei para meter las SAD en el fútbol argentino
Manes defendió su postura, destacando a Messi como "un conductor humilde, que siempre prioriza al equipo y a la Argentina por sobre lo individual, y que respeta a sus rivales". En un tono claramente crítico hacia Milei, agregó: "Es un espejo en el que le vendría bien mirarse. Sobre todo, por el bien de tantos argentinos que están sufriendo".
Por último, el neurocientífico también sugirió a Milei que leyera la nota completa antes de hacer acusaciones: "Me imagino que debe estar ocupadísimo tratando de resolver los graves problemas económicos que atraviesan a la Argentina. Si tiene un minuto a la noche, lea la nota que escribí en su momento para la revista que comparte".